EET N° 1 "Gral. Savio"
Palpala - Jujuy - Argentina
¿Que es el centro de estudiantes?
El Centro de Estudiantes es el órgano de representación estudiantil de la institución. Está integrado por alumnos de distintos cursos que trabajan de manera comprometida para escuchar, acompañar y representar a todos los estudiantes, promoviendo la participación, el diálogo y el trabajo en conjunto con el equipo directivo y la comunidad educativa.
Su principal objetivo es canalizar las inquietudes, propuestas y necesidades de los alumnos, impulsando iniciativas que contribuyan al bienestar estudiantil y al crecimiento de la escuela.
Elección de autoridades
Nuestras acciones
Nuestro compromiso c.e.
Red Social: Instagram https://www.instagram.com/cde.eetn1/