Presentación de Proyectos Informáticos por Alumnos de 5° y 6° Año

Los alumnos de prácticas de 5° y 6° año de la especialidad de Informática realizaron una presentación de sus proyectos ante la Secretaría de Economía Popular, encabezada por el Ing. Rubén Daza, y sus emprendedores.

Uno de los proyectos presentados por los alumnos de 5° año de Informática fue una cámara giratoria de 360°.

Por su parte, los alumnos de 6° año expusieron el proyecto de una máquina volteadora de compost.

Durante la presentación, dieron a conocer los planos, materiales y presupuesto necesarios para la realización de ambos proyectos para que de esta manera, el Ing. Rubén Daza pueda evaluar y confirmar la realización de los proyectos, siendo ambos aceptados.

Por ultimo, se llevó a cabo una presentación por parte de otros estudiantes de quinto año, quienes exhibieron los trabajos realizados en el ámbito de emprendimientos, evidenciando así sus habilidades en diseño y marketing.

.