El miércoles 15 de Mayo se llevará a cabo la elección de la nueva representante de nuestra institución y ¡Aquí te contamos todo!

La elección se llevará a cabo en las instalaciones de la escuela, donde entre 29 jovencitas se elegirá a la nueva reina por el año 2022.

Aparte de este evento, se llevarán a cabo otras actividades que serán coordinadas por las diferentes áreas de la escuela.

El día comenzará a las 09:00 con un kermes, donde se podrán adquirir los cupones. A horas 12:00 se realizará un concurso de talentos, solo para alumnos del establecimiento, tanto en grupo como de manera individual. A las 14:00 podrán divertirse con distintos videojuegos de PC. Para finalizar, se dará lugar a la elección de la nueva representante a partir de las 17:00.